Entrega.

No pudo pronunciar una palabra o emitir el remedo de un suspiro antes de que el amante reiniciara el lento itinerario, la tenaz travesía de los dientes mordisqueando, milímetro a milímetro, el temblor de su piel desamparada.
Al igual que las noches anteriores le resulta imposible apartarse del desfallecimiento que la absorbe.
Los días se suceden en oscuro letargo en tanto ella naufraga en una persistente duermevela de la cual reaparece, hambrienta y desprolija, al caer de las sombras.
Con los brazos en cruz y las piernas abiertas deja hacer a los labios pervertidos, a la lengua sensual, a las caricias, hasta que la espesura de su carne arde en la indefensión de los delirios.
Sin mediar voz alguna, los brazos corpulentos la tumban sobre uno de sus flancos, la vuelven del revés, la inmovilizan.
Entonces, es la cueva entre los glúteos el más cercano centro de embriaguez en el que se extravía.
Rehén de esa lujuria voluptuosa deja correr las lágrimas que marcan el delgado perfil de sus mejillas en busca del refugio de la almohada e intenta recordar cuál era el nombre, la señal, el fetiche, los conjuros que la protegerían de la bestia.
Nuevamente sus manos la rodean. La elevan por encima de la cama.
Suspendida en el aire experimenta el roce de su barba cuando sumerge el rostro contra el cuello que se entrega, sumiso, al actuar excitante y deshonesto.
Tal como si ella fuera una muñeca, la deposita despaciosamente sólo para cubrirla con su cuerpo, dominarla, lamerle los pezones, conseguir que los fluidos lujuriosos abandonen el cauce.
Comprende que el deseo es un deleite y que todo deleite es un pecado. Pero nada le importa. Salvo las sensaciones que retornan desde la exaltación de sus corpúsculos.
Es el momento exacto en que el enorme falo consigue penetrarla, enclavarla en la médula del fuego, socavar sus entrañas, golpe a golpe, al ritmo de jadeos lacerantes.
Advierte que el dolor no es más potente que esa absoluta sed que le corroe los baluartes del alma.
Por momentos la aturden los roncos estertores que acompañan la urgencia y que no reconoce como suyos.
Confundida por ecos de latidos irregulares, ebrios, desbocados, la desorientan esas contracciones que rompen el control de su vagina dejándola indefensa, vacilante, justo cuando el esperma se descarga. Apenas un instante previo al fatal axioma de saber que ya todo ha terminado.
Consumida en los fuegos del infierno, sin plegarias, endechas o elegías que la acompañen a surcar la noche, siente cómo la vida se derrama hacia el charco fundado por su sangre que fluye, incontinente.
Presagia los rituales de exorcismos que sitiarán, que hostigarán con furia su cadáver azul, desangelado, al que habrá de negársele el abrigo de claustros,
En tanto un frío intenso se hace cargo de todo, el íncubo desnudo trepa por las paredes de la celda. Destroza los cristales de la tosca ventana que se extiende hacia el huerto. Enmascara su esencia en las tinieblas que aguardan su llegada. Se pierde en el misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Bienvenidos

Visit http://www.ipligence.com

Acerca de la autora

Acerca de la autora

Biobibliografía

Parte de su obra ha obtenido numerosas distinciones entre las cuales se encuentran el Primer Premio y Mención de Honor Certamen Poético Provincial "Alfonsina Storni", Santa Fe, Argentina, (1988), Segundo Premio Certamen Poético Nacional "Plaza de los Poetas `José Pedroni´" Santa Fe, Argentina, (1989), Primer Premio Edición Certamen Poético Regional "Rosalina Fernández de Peiroten" Santa Fe, Argentina, (1990), Primer Premio Edición Certamen Poético Internacional "Villa de Martorell", Barcelona, España (1992), Primer Premio Internacional de Narrativa “Alicia Moreau de Justo” Buenos Aires, Argentina, (2010)
Condecorada por la Fundación Reconocimiento Alicia Moreau de Justo por su actitud de vida (1999), ha actuado como panelista, conferencista, periodista cultural y jurado en escenarios nacionales e internacionales y ejercido la Presidencia de la Asociación Santafesina de Escritores (1997-2001) y la Co-dirección de la revista Gaceta Literaria de Santa Fe (1997-2007)
En el año 2005 fue nombrada Ciudadana Santafesina Destacada por el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe “por su talentoso y valioso aporte al arte literario y periodismo cultural y por sus notables antecedentes como escritora en el ámbito local, nacional e internacional”.
Fundadora y coordinadora del Movimiento Internacional de Escritoras “Los puños de la paloma”, desde 2007 ejerce la dirección de la revista de literatura Gaceta Virtual, Editorial Alebrijes y La Biblioteca, proyectos solidarios de difusión literaria que operan a través de Internet.

Registro de propiedad intelectual

Safe Creative #1012268136987
Con la tecnología de Blogger.